CAMBIO DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA EN ALICANTE, ELCHE Y BENIDORM

Lo más importante para realizar un adecuado  cambio de bañera por ducha, es conocer de primera mano qué es lo  que necesita. Es por ello que nos trasladamos hasta su domicilio para realizar la medición y a su vez aconsejarle sobre los productos que mejor se adapten a sus necesidades. Nos hacemos cargo de todo.

Usted solo tiene que elegir los materiales dentro de una amplia gama  de posibilidades que existen en el mercado  y que nosotros le ofrecemos. Nuestras obras duran un máximo de entre  48  y 72 horas (dependiendo del trabajo a realizar) e intentando desde el primer momento no interferir en la vida cotidiana del hogar.

Cambiar bañera por plato de ducha  incluye:

Reforma  de  albañilería, fontanería, plato  de ducha de resina o similar,  azulejos  en distintos formatos de pasta roja o porcelánica, ducha monomando  con  columna, mampara  de vidrio transparente o serigrafiado con diferentes modos de apertura en las hojas, tratamiento anti-cal y  mucho más.

Trabajamos con materiales de calidad fabricados por las  mejores firmas  a nivel nacional. Trabajos realizados por profesionales cualificados. Evite disgustos.

A continuación le mostramos en nuestra galería de imágenes  algunos ejemplos de  cambio de bañera por plato de ducha, realizados en los últimos meses  por nuestra empresa de reformas en Alicante, Elche  y  Benidorm.

¡Confíe en nuestra experiencia!

SOLICÍTENOS  PRESUPUESTO SIN COMPROMISO Y A COSTE CERO PARA USTED.

ReforPro | REFORMAS PROFESIONALES DE CONFIANZA

¡ Solicita tu Presupuesto, sin compromiso!

Solicita tu Presupuesto, sin compromiso!